post

¡Últimas plazas libres!

Todavía quedan plazas para formar parte de la familia verde, pero corre que ¡Vuelan!

En el C.D.E. Amistad te ofrecemos la mejor formación deportiva de la mano de grandes profesionales con una amplia experiencia.

A parte de profesionalidad y compromiso, ofrecemos un ambiente cercano y agradable donde poder desarrollarte como deportista y como persona. Si quieres formar parte del C.D.E. Amistad este es tu momento, todavía quedan plazas en algunos de nuestros equipos y estamos deseando conoceros.

Acualmente nuestro Club es el único de Alcorcón con equipos (femeninos y masculinos) en todas las categorías. Llevamos más de 7 años fomentando el fútbol femenino en nuestra localidad. Podrás crecer con nosotros desde las edades más tempranas.

No lo dudes y compruébalo por ti mismo.

Cumplimos con todas las medidas sanitarias y de seguridad establecidas y nuestro protocolo Covid ha sido testado y avalado por el Ayuntamiento de Alcorcón. Llevamos desde el 2 de noviembre con todos nuestros equipos entrenando y el pasado fin de semana casi todos comenzaron su competición federada.

Ofrecemos descuentos y ayudas a las familias. Además para esos jugadores en edades más tempranas, que se encuentran indecisos por comenzar, hemos creado la «Beca iniciación».

Ya no tienes excusas, ¡apuntate al C.D.E. Amistad!

¿Quieres saber como? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros.

DATOS DEL JUGADOR





DATOS DEL PADRE/MADRE/TUTOR


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *