post

Primer Partido, primera victoria

El Aficonado A se estrena en liga con victoria frente al Móstoles C.F por 0-4.Este domingo el Primer Equipo del C.D.E. Amistad se estrenaba en Liga con vistoria frente a uno de los rivales más fuertes de la Liga. Un partido más igualado de lo que muestra el resultado, pero en el que los verdes supieron aprovechar sus ocasiones y ser más contundentes que los mostoleños.

El derbi se presumía complicado ya que el Móstoles C.F. tiene el objetivo claro de lograr el ascenso a Preferente. Los verdes iniciaron con Michael en portería, Rocha, Pablo, Jandro y Julio en la defensa, Jonás, David y Polaco como medios, Yoel y Jony en bandas y Antonio como referencia en punta.

Desde el inicio del partido el Móstoles C.F. tuvo mayor posesión de balón, pero sin ser incisivos. Las acciones más peligrosas las centraban por banda pero nuestros laterales solventaron sin problemas las incursiones locales. El primer gol no tardó en llegar, nuestros chicos aprovecharon el balón parado para hacer el primero tras un córner desde la derecha. El primer mordisco no lo podía dar otro, Antonio abría su cuenta particular. A partir del gol el Móstoles tuvo mayor control de balón, pero Michael no tuvo que participar hasta la segunda parte.

La dinámica del partido no varió mucho en la segunda parte, si bien el partido estaba algo más abierto por la expulsión de Obioma y la necesidad del Móstoles por hacer gol. En el 55′ Yoel finalizó una magnífica jugada consiguiendo el 2-0 y acercando la victoria a los verdes pero aún quedaba mucho. En una desafortunada acción Julio recibió la segunda amarilla equilibrando el partido.

La alegría para el Mótoles no duró mucho, ya que Antonio consiguió el doblete finalizando una contra con gran sangre fría. Pero ahí no acabó la fiesta para el Amistad Olímpico. En los últimos minutos de partido Pablo Escobar marcó un soberbio gol de falta lejana poniendo la guinda al mejor estreno liguero.

La segunda jornada nos empareja con la Cultural Deportiva Miraflor en el Vicente del Bosque, esperamos que también tengamos un buen estreno como locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *