post

Presentación nuevas Camisetas

Esta semana han tenido lugar las reuniones con los padres de las categorías inferiores, donde hemos podido conocer la nueva imagen del club.

Durante el martes y miércoles de esta semana, el Vicepresidente y Director Técnico Miguel Ángel Sopuerta, se ha reunido con los padres de las categorías Prebenjamines, Benjamines, Alevines e Infantiles para explicarles el funcionamiento de esta temporada.

La reunión ha servido para recordar la normativa que todos debemos tener en presente, para aclarar dudas sobre la metodología y organización del club y para adelantar las novedades que tendremos a lo largo de este curso.

Además hemos descubierto la apariencia de la que va a ser nuestra camiseta esta temporada, guardando la esencia de nuestros colores pero con un toque innovador.

La marca elegida para vestir a los verdes esta temporada es Gañafote, una marca poco conocida en Madrid pero que está teniendo gran éxito en Andalucía en el mundo de la personalización. El Club la conoció gracias al Torneo de Semana Santa en Huelva al que acudieron nuestros pequeños la pasada temporada y del que disfrutamos enormemente.

Las camisetas son totalmente personalizadas, incluyendo en cada categoría o equipo el logo de su patrocinador, a los que iremos presentando a lo largo de estas semanas.

Un gran cambio para los verdes, que a pesar de no abandonar sus colores, renovará totalmente su imagen en los campos de fútbol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *