post

Orgullosos hoy y siempre

Las verdes son el orgullo del Club todos los días del año.

Quien nos conoce sabe cómo presumimos y mimamos a  nuestra sección femenina,  y no es para menos, no paran de darnos alegrías estas últimas temporadas.

Día a día siguen creciendo el número de chicas que se animan a probar a jugar al fútbol con nosotros y cada vez desde edades más tempranas. Estamos encantados de ser su primer hogar futbolístico y de verlas como mejoran día a día.

Gracias al hermanamiento con la A.D. Alcorcón, las chicas que un día fueron jugadoras del C.D.E. Amistad  hoy se enfrentan a los grandes equipos de la Comunidad de Madrid. También nuestras cadetes han podido disfrutar de minutos en la categoría Juvenil Preferente, enseñando de lo que son capaces.

Atrás quedan los primeros años de recibir goleadas y de no ser suficientes jugadoras en el equipo. En los últimos años han sido muchas las victorias que hemos celebrado y varios ascensos a máxima categoría.

Pero las verdes no se limitan a las jugadoras, estamos orgullosos de todas las increíbles mujeres que forman parte de los cuerpos técnicos y de la organización de Club, sin ellas, os podemos asegurar, el C.D.E. Amistad no podría funcionar.

Actualmente ellas son nuestro activo más valioso y seguiremos presumiendo y mimándolas cada día.

¡Orgullosos de nuestras verdes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *