post

¡Nos vamos a la Gañafote Cup 2018!

Esta Semana Santa se celebra la 2ª Edición de la Gañafote Cup y el C.D.E Amistad participará con 3 equipos.Desde el año pasado, Semana Santa es sinónimo de torneo, pero no de cualquier torneo, si no de la Gañafote Cup. El C.D.E. Amistad tuvo lo suerte de poder viajar a Huelva y disfrutar de la primera edición de este Torneo. Un tonero donde niños y mayores lo pasamos de maravilla y donde  disfrutamos de un increible ambiente de fútbol.

Este año no queríamos perdernos la Segunda Edición y participaran en el torneo un Benjamin, un Alevín y un equipo mixto formado por Alevines y el Infantil Femenino de los verdes.

Los benjamines viajarán el domingo 25 por la mañana a Huelva, saliendo a las 10:00 de la mañana desde el Vicente del Bosque, llegarán a Mazagón (Huelva) por la tarde y al día siguiente disputarán sus partidos en la Sede de Palos de la Forntera.

El mismo planing tienen los Alevines, sólo que ellos viajaran el Martes 27. Sus primeros partidos también se disputarán en la Sede de Palos de la Frontera. Os dejamos los grupos y cruces de ambas categorías:

Para manteneros informados de lo que pasa en el Torneo podéis seguir nuestras redes o las de Gañafote durante esos días.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *