post

Goleada ante el Villanueva de la Cañada

Ilusionantes primeros 30 minutos en los que el Primer Equipo masculino se colocó 3-0 gracias a los goles de Jony, Castaño y Polaco.

El pasado domingo nos enfrentamos al Villanueva de la Cañada en el que supuso el 5º partido de preparación del Aficionado «A». Poco a poco el equipo va cogiendo ritmo y precisión. Desde el comienzo del partido encontramos a un equipo atrevido, con mucha profundidad y ganas de hacer gol, prueba de ello fue el aluvión de ocasiones en los primero 20 minutos. En el minuto 7, Jony estrenaría el marcador tras una volea con la izquierda desde la frontal del área, que tras rozar en un rival se coló por la escuadra. Tras el 1-0 nuestro equipo metió una marcha más y 4 minutos después Castaño hizo el segundo con la derecha de tijera, tras una buena asistencia de Jandro. El dominio de nuestro equipo era abrumador y se demostró con el golazo de Pola que picó el balón desde el lateral del área por encima del portero.

Disfrutamos de muchas más ocasiones, pero alrededor del minuto 30 el Villanueva de la Cañada dio un paso al frente y los nuestros se relajaron. Después de media hora de buen fútbol y muchas ocasiones cedimos la iniciativa y los visitantes tiraron de orgullo para acercarse a nuestra portería. En el minuto 32 su punta hizo un gran gol desde fuera del área, libre de marca, enviando el balón raso rozando el palo y 3 minutos después recortarían distancias tras un penalti de Jandro. Así terminó la primera mitad.

Tras el descanso poco cambió, el ritmo de juego era lento y con pocas ideas. A los 5 minutos Max evitó el empate con un paradón. A pesar de que el juego no fue fluido, este equipo demostró que tiene mucha calidad y en el minuto 55 Polaco hizo su segundo gol con un golpeo seco desde fuera del área que entró por la escuadra izquierda. Así subió el 4-2 al marcador pero esto no hizo que mejorara el juego. Los minutos pasaban y las sensaciones no mejoraban. Ya en los últimos minutos llegó el 5-2, tras un tiro cruzado de Danielson con el que se cerraba el partido.

Podéis disfrutar de todas las fotografías del encuentro en nuestro Facebook.

Tras este amistoso entramos en la semana de competición, últimos entrenamientos antes de estrenarnos en liga ante el C.D. Leganés. La próxima cita la tenemos el jueves a las 21:00 frente al C.D. Sevilla la Nueva en el Vicente del Bosque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *