post

Equipo Benjamin Femenino

Las más peques del Club vienen pisando fuerte

Este es el primer año que el C.D.E. Amistad cuenta con un equipo de categoría benjamin integramente femenino y aunque el equipo es nuevo en esta categoría, muchas de sus jugadoras ya habían competido juntas en la Liga Alevín Federada la temporada pasada.

El Club siempre ha tenido chicas integradas en las categorías inferiores, incluso ahora, con equipos femeninos, sigue habiendo algunas jugadoras que entrenan y juegan con sus compañeros de siempre.

Pese a estar formado sólo por chicas, el equipo compite en la Liga Municipal de Alcorcón que es mixta y se enfrentan todos los fines de semana a equipos formados por chicos, esto no ha desmotivado, ni mucho menos, a las verdes que cada fin de semana salen al campo a dar lo mejor de ellas y su mejoría ha sido notable. Actualmente ostentan la 7ª posición en su liga, justo por detrás de otro de los equipos del C.D.E. Amistad.

El equipo lo forman:

  • Leire, que este año se ha hecho con el dominio de la portería y es toda una superheroína.
  • En la defensa están Lucía, Irene, Sara, Mireya y Alba
  • Dominando el centro del campo tenemos a Olivia, Sabrina, Daniela y Claudia.
  • y como delanteras goleadoras Carla y Lucía.

Su entrenadora es Raquel, jugadora  también del equipo Aficionado Femenino, que lleva toda la vida en el C.D.E. Amistad. La hemos visto crecer como jugadora, siendo una de las primeras chicas en formar parte del Club, y ahora la vemos entrenar con ilusión a las más pequeñas.

Les deseamos mucha suerte a estas pedazo de futbolistas en lo que resta de temporada y esperamos que sigan formando parte del Club tanto tiempo como su entrenadora.

¡Soy del Amistad!

One thought on “Equipo Benjamin Femenino

  1. Que sigan divirtiéndose con su deporte favorito.
    El deporte no tiene limitaciones cuando disfrutas practicándolo, sea cual sea el rival. Lo importante es pasarlo bien.
    Ánimo y a por todas!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *