post

Debut agridulce en el Vicente del Bosque

Empate sin goles en el primer partido del Primera Regional en el Vicente del Bosque ante Moraleja de Enmedio.No fue el mejor partido de nuestro Primer Equipo masculino. Saltamos al campo con alguna novedad en el 11 inicial. Pablo cubrió la baja del lesionado Julio y Castaño entró por Mario en el carril izquierdo.

Los primeros minutos fueron de dominio verde, pero con muchas imprecisiones y excesivas pérdidas de balón. A medida que avanzó la primera parte el juego visitante se volvió más brusco y agresivo lo que hizo que nuestro equipo se alterara, realizando un juego muy directo y con poca paciencia.

Llegamos al descanso con empate y muchas dudas aunque la segunda no nos depararía nada nuevo. Los minutos pasaban y la situación no mejoraba, nuestro equipo transmitía nerviosismo por hacer gol y eso se convertía en imprecisiones y espacios para el rival. Los visitantes dispusieron de varias ocasiones para adelantarse pero, por suerte, las tablas se mantuvieron en el marcador.

Pudimos lograr la victoria en alguna acción aislada, pero nunca se generó la sensación de dominio y asedio para lograr el gol.

C.D.E. Amistad: Sergio, Pedro (Anthony 82′), Tejeda, Jandro, Pablo, Sergio Rodríguez, Castaño, Aguilera (Yeri 70′), Antonio, Polaco y Jony (Mario 62′).

Resultado: 0-0

Sin incidencias.

Tras el empate quedamos en tercera posición. La próxima semana viajamos a San Martín de Valdeiglesias, campo siempre complicado para puntuar. Seguro que nuestros chicos logran dar su mejor versión y volver con 3 puntos a Alcorcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *