post

Alianza A.D. Alcorcón & C.D.E. Amistad

Desde el C.D.E. Amistad y la A.D. Alcorcón nos complacemos en anunciar la firma de una alianza de desarrollo conjunto que amplía y fortalece la colaboración que ya mantenían ambas entidades. 

El nuevo acuerdo refuerza la relación tanto en el ámbito deportivo como en el social, a través de una serie de iniciativas que integrarán en mayor medida muchos de los procesos y actividades de ambas entidades. 

1) Las metodologías deportivas de entrenamiento y desarrollo de talento contarán con un mayor nivel de integración, con coordinación entre responsables de ambas entidades.
2) Los responsables técnicos de funciones de apoyo a la práctica deportiva (nutrición, psicología, fisioterapia) compartirán indicaciones y planes de desarrollo para los equipos de A.D. Alcorcón y C.D.E. Amistad.
3) Las trayectorias deportivas de los jugadores podrán tener itinerarios que combinen temporadas en A.D. Alcorcón con temporadas en C.D.E. Amistad, con prioridades de acceso mutuo entre ambas entidades.
4) Los jugadores de C.D.E. Amistad contarán con beneficios en relación a entradas y abonos de A.D. Alcorcón, así como en otras promociones.
5) Los programas sociales de fomento de valores incluirán acciones coordinadas entre ambas entidades.
6) Los jugadores profesionales de ADA participarán también en actos y actividades con C.D.E. Amistad
7) Se ampliará la colaboración en relación a diversos procesos operativos. 

El acuerdo fue rubricado por el Director General de A.D. Alcorcón, Ignacio Alvarez, y el Presidente de C.D.E. Amistad, David Sopuerta. Ambos expresaron su gran satisfacción por esta alianza, el compromiso mutuo por reforzar ambos proyectos con un mayor nivel de integración y por conseguir que los chicos y chicas de los equipos de A.D. Alcorcón y C.D.E. Amistad se sientan miembros de una gran familia. También coincidieron en la importancia y vocación compartida de impulso al deporte local en Alcorcón y de los beneficios de la colaboración entre clubes locales en su variedad de categorías y disciplinas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *