post

Abierto Plazo de Renovación para Temp. 2020/21

Los alumnos que ya formaron parte del Club la temporada 2019/20 pueden reservar ya su plaza.

Desde el C.D.E. Amistad siempre hemos querido dar continuidad a todos los jugadores que ya son parte del Club y que quieran seguir formándose deportivamente con nosotros en la siguientes temporadas. Por ello antes de abrir las inscripciones a nuevos alumnos, damos la oportunidad a todos los jugadores de reservar su plaza.

La realización de la reserva se realizará como en años anteriores, abonandose la cantidad de 30€ en la cuenta del Club e indicando en el concepto el Nombre y Apellidos del jugador. El periodo de reserva para los antiguos alumnos tendrá como fecha tope el 10 de junio de 2020, hasta esa fecha todo el que quiera continuar un año más con nostros podrá realizar la reserva o ponerse en contacto con nostros a través del correo info@cdeamistad.com. Una vez finalizado ese plazo, de no haberse hecho el ingreso o puesto en contacto con nostros, se entenderá que el alumno no quiere continuar y su plaza podrá ser ocupada por otro niño.

Recordamos que para poder hacer efectiva la reserva, el jugador debe estar al corriente de pagos de la temporada 2019/2020. En el siguiente documento encontrareis algunas aclaraciones sobre la inusual finalización de la temporada 2019/2020.

Para cualquier duda o aclaración estamos a vuestra disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *